Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restalia abrió en mayo 13 restaurantes para alcanzar el objetivo de cerrar 2016 con 700 locales

Restalia, compañía que cuenta con las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), mantiene su ritmo de aperturas este ejercicio tras abrir en mayo 13 nuevos restaurantes para tratar de cumplir con su objetivo de acabar 2016 con 700 locales operativos.
En concreto, la compañía ha puesto en marcha durante el mes pasado restaurantes en ciudades españolas como Málaga, Valencia o Badajoz, mientras que ha elevado su número de locales en Italia y Portugal.
La directora general del grupo Restalia, Belén Martín, se ha mostrado "muy satisfecha" por el ritmo de estas aperturas. "Los consumidores nos siguen demandando nuevos restaurantes y en un sector como el que nos encontramos no hay un indicador mejor que este", ha indicado.
De cara al presente ejercicio, el grupo se ha marcado como objetivo inaugurar 130 restaurantes a nivel nacional y 50 a escala internacional en países como Italia o Portugal, para finalizar 2016 con alrededor de 700 establecimientos operativos a nivel mundial de la mano de sus tres marcas.
En la actualidad, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.