Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roca Village y Las Rozas Village celebran el Año Nuevo chino con un programa de bienvenida para asiáticos

La Roca Village en Barcelona y Las Rozas Village en Madrid, dos de los nueve Chic Outlet Shopping Villages europeos, celebran el Año Nuevo chino con una serie de iniciativas especiales y programas de bienvenida para visitantes de origen chino y asiático, según ha informado la compañía en un comunicado.
En los dos Villages los visitantes asiáticos serán recibidos por personal de habla china, además de encontrarse con la cartelería, señalítica y menús de los restaurantes en el mismo idioma.
Así mismo, los centros han desarrollado la Luxury Route, una ruta de compras diseñada especialmente para los visitantes chinos y asiáticos, plasmada en un folleto en lengua china, que ofrece acceso exclusivo a promociones y eventos en boutiques especialmente seleccionadas como Escada o Swarovski.
Los visitantes podrán disfrutar de reducciones de hasta el 80% sobre el precio de venta recomendado en numerosas marcas de lujo y moda reconocidas internacionalmente durante estos meses de enero y febrero. Además, los los turistas podrán realizar los pagos por sus compras mediante la tarjeta de crédito China UnionPay.