Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosell destaca que Coca-Cola sigue "la vía legal" y confía en que llegue a un acuerdo con los sindicatos

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha señalado este miércoles que el proceso de Coca-Cola de fusión societaria de sus siete embotelladores en España es "una decisión estrictamente empresarial" que se "está haciendo por la vía legal" y en ese sentido ha confiado en que lleguen a un acuerdo con los sindicatos.
Rosell, antes de asistir a la reunión de la Junta Directiva de Cierval, ha señalado al respecto que es "un tema de una empresa" que "en un momento dado" ha optado por "una reestructuración importante" ya que "había una serie de empresas en todo el país" y "han decido unificarlas para producir sinergias". "Nosotros podemos decir poco, la empresa decide lo que tiene que hacer", ha señalado.
En cualquier caso, ha destacado que están en un proceso de negociación con los sindicatos y lo está haciendo por las vías legales tratado de llegar a acuerdos. "Esperamos que con las reuniones con los sindicatos sea posibles las acuerdos, pero es una decisión estrictamente empresarial y no podemos decir nada más", ha apostillado.