Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rovi repartirá un dividendo de 0,13 euros el 5 de julio

La junta general de accionistas de Rovi ha acordado el reparto de un dividendo de 0,139 euros brutos el próximo 5 de julio con cargo a los resultados de 2015, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Al anunciar con motivo de la presentación de los resultados del primer trimestre la intención de repartir este importe, del que ahora se conoce la fecha, Rovi ya adelantó que la propuesta implicaría el reparto de aproximadamente el 35% del beneficio neto consolidado del año 2015.
Para este ejercicio, Rovi prevé que la tasa de crecimiento de sus ingresos operativos se sitúe entre el 5% y el 9%. Estas estimaciones contrastan con las previsiones realizadas por Farmaindustria, que augura que el mercado farmacéutico crecerá ligeramente un 0,6% en 2016 y por IMS Health que, para el gasto farmacéutico en España, pronostica una tasa de crecimiento anual de entre el 1,3% y el 1,6% para el período 2016-2019.