Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr y Ferrovial logran obras en el Puerto Bahía de Algeciras por 8 millones

Sacyr y Ferrovial se han adjudicado sendos contratos de obras de ampliación y mejora en el Puerto Bahía de Algeciras (Cádiz) que suman 7,9 millones de euros.
El grupo que preside Manuel Manrique se ha hecho con las obras de ampliación y refuerzo del vial principal del puerto por un importe de 5,5 millones de euros.
La compañía se encargará de ejecutar una nueva calzada, una vez que, previamente, se demuelan los firmes y se saneen las explanadas existentes, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De su lado, Ferrovial se ha adjudicado las obras de demolición del espaldón y de adecuación del firme en el tramo del muelle adosado al dique Ingeniero Castor R. del Valle del puerto. El presupuesto de esta obra asciende a 2,4 millones.