Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr cobra 28,3 millones por el dividendo de su filial Testa

Sacyr Vallehermoso cobrará el próximo 4 de noviembre un importe de 28,3 millones de euros por el dividendo que repartirá Testa, su filial de patrimonio inmobiliario, según informó el grupo.
Testa, sociedad que ostenta la propiedad de una de las cuatro torres del Norte de Madrid, aprobó en la reunión de su consejo de administración abonar un dividendo bruto de 0,2468 euros por acción.
Según lo acordado, el importe, al que habrá que efectuar la correspondiente retención fiscal, se hará efectivo el próximo 4 de noviembre a través del Santander.
Sacyr controla el 99,33% del capital social de Testa, por lo que el grupo de construcción y servicios ingresará 28,3 millones del total de 28,49 millones al que ascenderá el pago de este dividendo.