Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr recibe un préstamo de 3 millones para promover los servicios de atención de la dependencia

Sacyr, a través de su filial Valoriza ha recibido un préstamo de 3 millones de euros del Fondo de Apoyo para la Promoción y Desarrollo de Infraestructuras y Servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia del Ministerio de Sanidad, según informó la firma.
Sacyr, a través de su filial Valoriza ha recibido un préstamo de 3 millones de euros del Fondo de Apoyo para la Promoción y Desarrollo
de Infraestructuras y Servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia del Ministerio de Sanidad, según informó la firma.
La compañía destinará esta financiación al crecimiento de la actividad que desarrolla en el ámbito de los servicios residenciales y de estancias diurnas, así como en el de los de ayuda a domicilio.
Sacyr tiene una filial dedicada a la prestación de servicios a personas en situación de dependencia, que tiene una plantilla de más de 3.000 trabajadores que atiende a un colectivo de 10.000 personas
dependientes.