Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander, elegido mejor banco privado en Chile y Portugal por la revista 'Euromoney'

Banco Santander ha sido elegido mejor banco privado en Portugal y Chile por la revista financiera 'Euromoney', en su Private Banking Survey 2016. Se trata del quinto año consecutivo en Portugal, y el cuarto en Chile, en el que Santander es elegido por los competidores locales como mejor entidad.
Desde que Santander lanzó la marca Santander Private Banking, dirigida a los clientes de mayor patrimonio, ha logrado 17 reconocimientos como mejor banco privado por parte de la citada revista. Este reconocimiento se suma a los premios otorgados por 'The Banker' ('Mejor Banco Privado' en Latinoamérica y Portugal) y 'Global Fínanse' (en España, México y Portugal).
Ángel Rivera, director general y responsable de la división de Banca Comercial en Banco Santander, considera que "estos galardones suponen un reconocimiento al modelo de asesoramiento especializado para los clientes de banca privada del Santander", modelo que "se basa en las fortalezas y capacidades del grupo, donde el banquero privado es el punto de enlace entre el banco y el cliente, con el apoyo de nuestras redes comerciales y de especialistas multidisciplinares, así como herramientas tecnologías para ayudar al cliente en la toma de decisiones de inversión".
Según destaca Rivera, Santander aporta una "oferta de valor diferencial, con una atención personalizada, que permite consolidar relaciones de confianza a largo plazo con los clientes".
Santander Private Banking ofrece servicios a los clientes en Brasil, Chile, España, México y Portugal, con una oferta de banca privada local, y para los clientes internacionales a través de su presencia en Estados Unidos, Suiza y Bahamas. Cuenta con una red de 101 oficinas especializadas y más de 2.000 empleados.