Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander Seguros cede a Santander Generales Seguros la cartera de accidentes, multirriesgo hogar y comercio

La Dirección General de Seguros y Fondos de pensiones ha autorizado la cesión por parte de Santander Seguros de su cartera de pólizas de seguros de accidentes, multirriesgo hogar, comercio, pyme y de incendios suscritas a través del Banco Santander, Banesto u Open Bank a Santander Generales Seguros y Fondos de Pensiones.
Según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE), contra esta orden ministerial se puede interponer recurso de reposición ante el ministro de Economía y Competitividad en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional.
Además, la Dirección General de Seguros ha autorizado la cesión a Santander Vida Seguros y Reaseguros de la cartera de pólizas de seguro de vida riesgo puro individual que hayan sido suscritas desde el 1 de junio de 2012 a través de la red de distribución del Santander, Banesto u Open Bank. Contra esta orden también se podrá interponer recurso.