Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander destaca los "logros económicos" de Madrid, 'número uno' en crecimiento regional

El director general del Banco Santander, Enrique García Candelas, ha felicitado este lunes a la Comunidad de Madrid por los "logros económicos" que ha conseguido fruto de sus políticas de equilibrio presupuestario, control del gasto y eliminación de obstáculos, que le hacen ser la región "número uno en crecimiento económico nacional".
En la jornada 'La pyme: motor de la economía madrileña', García Candelas ha felicitado a "la Comunidad de Madrid por los logros económicos sustentados en un equilibrio presupuestario, el riguroso control del gasto público basado en la eficiencia, la eliminación de los obstáculos innecesarios a la actividad económica, una adecuada política fiscal que la convierte en la región española con menos impuestos y los más bajos, medidas que se traducen en un mejor tratamiento de la tributación del IRPF y en intensas actividades de apoyo a la pyme".
Así, ha recordado las palabras del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que hace unos días puso a la Comunidad en la cabeza del ranking de las comunidades autónomas, y ha destacado que estas medidas hacen que la Comunidad de Madrid sea "la número uno en crecimiento económico nacional".