BOLSA-SAO PAULO

La bolsa de Sao Paulo sigue en números rojos y cae el 0,31% en la sesión

El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo siguió hoy en números rojos después de cerrar la sesión con una caída del 0,31%, que lo llevó hasta los 51.045 puntos, según los datos disponibles al término de la jornada.
El parqué se anotó hoy un volumen financiero por 7.134 millones de reales (unos 3.632 millones de dólares), producto de la negociación de 23.907 millones de títulos en 361.803 operaciones bursátiles. EFE/Archivo

El principal referente de la rueda bursátil brasileña restó 160 unidades con respecto a las cifras de cierre de ayer, cuando registró una contracción del 1,59%.

El parqué se anotó hoy un volumen financiero por 7.134 millones de reales (unos 3.632 millones de dólares), producto de la negociación de 23.907 millones de títulos en 361.803 operaciones bursátiles.

Con una subida del 5,46%, las acciones ordinarias de la administradora vial CCR Rodovías fueron las más destacadas en la sesión, en contra de lo que ocurrió con las del mismo tipo de la productora de azúcar y etanol Cosan, que con una bajada del 6,44% estuvieron en la retaguardia del escalafón de oscilaciones.

En el tipo de cambio comercial, el real se apreció hoy el 0,10% frente al dólar, divisa que cerró cotizada a 1,962 reales para la compra y 1,964 reales para la venta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad