Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de la Sareb acepta la renuncia del consejero director general Walter de Luna

El consejo de administración de la Sociedad gestora de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) ha aceptado este miércoles la renuncia de Walter de Luna como consejero de la sociedad.
El hasta ahora director general, que se incorporó a la Sareb en noviembre de 2012 con su creación, ha cesado también en su puesto como directivo de la entidad.
La presidente de la Sareb, Belén Romana, y el resto de los miembros del consejo han agradecido a De Luna "el trabajo realizado en el último año, que ha estado marcado por la puesta en marcha de la compañía y el inicio de su actividad comercial", informó la sociedad.
Licenciado en Ciencias Empresariales y en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y doctor en Economía y Finanzas de la Empresa por la Universidad Complutense de Madrid, De Luna llegó al conocido como 'banco malo' procedente del grupo ING Bank, donde había desarrollado su carrera desde el año 2000.