Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schaeuble defiende la fortaleza de Deutsche Bank

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, ha defendido este viernes la fortaleza de Deutsche Bank, del que ha subrayado que "cuenta con suficiente capital".
"Deutsche Bank cuenta con suficiente capital", declaró Schaeuble en Bruselas tras la reunión con el resto de ministros de Finanzas de la zona euro.
Las acciones del mayor banco de Alemania registraban una subida del 9,83% en el último tramo de la sesión en la Bolsa de Fráncfort. La entidad germana anunció este viernes que recomprará 4.779 millones de euros de deuda senior no garantizada.
En concreto, la entidad destinará 3.000 millones de euros a comprar deuda denominada en euros y 2.000 millones de dólares (1.779 millones de euros) a deuda denominada en dólares.