Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seegrund sustituye a Javier Ribas por María Carceller en el consejo de Damm

Seegrund ha notificado a Damm la sustitución de Javier Ribas por María Carceller Arce como su persona física representante en el consejo de administración, y esta sustitución también se ha producido en la Comisión de Auditoría y Control, de la que es miembro Seegrund.
Así lo ha informado este lunes el grupo presidido por Demetrio Carceller Arce a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y Seegrund es desde hace más de diez años el tercer mayor socio de Damm, por detrás de la petrolera canaria Disa (27,9%), y el grupo de alimentación alemán Dr.Oetker (25%).
La suma de los paquetes accionariales de Disa (27,93%), Seegrund (13,95%) y el propio Demetrio Carceller Arce (0,083%) totaliza el 42% que posee la familia Carceller en Damm.
Damm facturó 670 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un 1% menos respecto a los 677 ingresados en el mismo periodo del año pasado.
Estos resultados estuvieron afectados negativamente por la provisión de la inversión en Pescanova, que tuvo un impacto de 20,8 millones de euros después de considerar su efecto fiscal.