Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sniace divide por 13 sus pérdidas en el primer semestre, hasta 3,1 millones

Sniace registró unas pérdidas de 3,1 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone dividir por 13 sus 'números rojos' de 41,1 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio del grupo papelero y energético, en concurso de acreedores desde octubre de 2013, alcanzó los 2,2 millones de euros, frente a los 38 millones del mismo periodo del pasado año.
A este respecto, la compañía indicó que la actividad industrial sigue paralizada desde julio de 2013, encontrándose así reducida "a un nivel mínimo" la actividad de todas sus empresas, consistente en tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración y líneas de producción, seguridad, limpieza y servicios administrativos centrales y jurídicos.
Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) de Sniace registró a cierre del mes de marzo un saldo negativo de 1,8 millones euros.