Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sniace estudia ejecutar los 81 despidos por diferentes vías en tres años

Los representantes de Sniace estudian la posibilidad de que los 81 despidos enmarcados en el plan de viabilidad, en el que también se contemplan 146 prejubilaciones, se puedan ejecutar por diferentes vías a lo largo de tres años.
Así lo ha explicado el secretario del comité, Antonio Pérez Portilla, en declaraciones a los medios ante los 200 trabajadores concentrados en el Orecla durante el receso para comer que se ha hecho durante la reunión que representantes sindicales y de la empresa mantienen desde las 11.00 horas.
En la reunión, que se retomará a las 16.30 horas y que se prevé "larga" puesto que hoy es el último día para negociar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción para toda la plantilla, los representantes del sindicato USO han hecho una propuesta "diferente" a la que llevaba consensuada el comité.
Y es precisamente de esa propuesta de la que deriva esta posibilidad, aunque Pérez Portilla no ha querido entrar en los detalles de la misma porque "no es el momento".