Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sniace reduce a la mitad sus pérdidas, hasta 1,2 millones

Sniace registró unas pérdidas de 1,2 millones en el primer trimestre, lo que supone reducir casi a la mitad los 'números rojos' registrados en el mismo periodo del año pasado, que ascendieron a 2,3 millones de euros.
El importe neto de la cifra de negocio se situó en 1,29 millones de euros entre enero y marzo, diez veces más que la registrada en los tres primeros meses de 2015, que fue de 126.000 euros.
La actividad industrial está paralizada desde julio de 2013 y el funcionamiento de todas las empresas del grupo se encuentra reducido a un nivel mínimo, consistente en tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración y líneas de producción, seguridad, limpieza y servicios administrativos centrales y jurídicos. Así, el importe de la cifra de negocio procede de la venta de madera.
A fecha de 31 de marzo, la plantilla de la compañía ascendía a 38 personas, de las cuales 34 trabajan en el centro de Torrelavega (Cantabria) y cuatro en Madrid.