Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonae expande la marca de moda infantil Zippy a Chipre

Sonae continúa con la expansión internacional de sus marcas, tras el reciente desembarco de la enseña de moda infantil Zippy en Chipre, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la enseña abrió su primera tienda en el país, a través de un acuerdo de franquicia con Pillarstone Investments, que prevé la posibilidad de abrir cinco nuevas tiendas en los próximos cinco años.
El primer establecimiento está en Limassol, y ocupa una superficie superior a 200 metros cuadrados en Kolonaliou Street, la calle principal y arteria comercial de la ciudad.
La administradora de Sonae SR y de Zippy, Joana Ribeiro da Silva,
ha explicado que la enseña apuesta por "desarrollar productos de calidad que concilian precio, estilo e innovación". "Estas tres
premisas han sido la clave para conquistar a socios y clientes en todo el mundo", ha indicado.
La entrada de Zippy en Chipre se enmarca dentro de una estrategia donde prima la presencia geográfica e internalización de Sonae SR, así como el comercio minorista especializado, donde tienen también cabida las marcas Worten (electrónica de consumo), Sport Zone (deporte), MO y Losan (moda).