Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonae cierra una operación de venta y arrendamiento de tres tiendas Worten en España por 26,8 millones

Sonae ha cerrado la venta y posterior arrendamiento en régimen de 'sale and leaseback' de tres tiendas Worten en España, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia por valor de 26,8 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el nivel de detención de activos minoristas ('freehold') de Sonae SR se sitúa por el momento en un 23% y esta operación se enmarca en la estrategia anunciada por la compañía de monetización de sus activosinmobiliarios, manteniendo, al mismo tiempo, un nivel adecuado de flexibilidad operacional.
Sonae es una empresa de 'retail', que cuenta con dos grandes alianzas en las áreas de centros comerciales (Sonae Sierra) y de telecomunicaciones (Sonaecom).