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StarVie facturó 2,5 millones en 2016, un 20% más

El fabricante español de palas de pádel StarVie cerró el pasado ejercicio con un volumen de ingresos de 2,5 millones de euros, lo que supuso un incremento del 20% en comparación con el año anterior, según datos publicados por la empresa, que celebra en 2017 su decimoquinto aniversario.
La firma fabricó un total de 18.000 palas de pádel durante el año pasado, lo que, en su opinión, pone de manifiesto la consolidación de este sector, que generó 90 millones de euros en material durante 2015 y que crece cerca de un 15% anual.
El director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, se mostró "muy satisfecho" con el papel que ha jugado su compañía durante sus quince años en el mercado. "Nuestro objetivo ahora es conseguir que el pádel, el deporte que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, sea reconocido más allá de nuestras fronteras", añadió.
La empresa cuenta con una fábrica propia de palas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) que cuenta con una plantilla de 40 personas. Con el fin de celebrar su quince aniversario, la firma ha lanzado una pala conmemorativa de edición limitada.