Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stefan Hoetzl, nuevo consejero delegado de Teka Industrial

Stefan Hoetzl ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Teka Industrial para el área de cocina y baño, anunció la compañía en una nota de prensa.
Hoetzl, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el grupo alemán BSH, tiene una amplia experiencia en el sector de electrodomésticos, en el que ha ocupado cargos de alta dirección como liderar la región CEE (Europa del Este, Rusia, Austria y Suiza) y presidir la sede de BSH Francia en Paris.
Ha sido presidente ejecutivo de la empresa MTD Products AG (Alemania) y presidente de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en el grupo MTD Products, hasta su incorporación en Teka.
Stefan Hoetzl es doctor en Administración de Empresas por la Universidad Técnica de Dresde, ingeniero superior de la Universidad Técnica de Múnich y posee un MBA de la Universidad del Sarre en Alemania.