Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stradivarius (Inditex) amplía su venta 'online' a Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda y Luxemburgo

Stradivarius, la enseña de ropa joven de Inditex, consolida su presencia internacional con el lanzamiento en septiembre de su tienda 'online' (www.stradivarius.com) en Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido, según informó la compañía en un comunicado.
La firma, que refleja una manera joven de sentir la moda y apuesta por la moda internacional con diseños de vanguardia, refuerza así su expansión en mercados internacionales donde cuenta con 816 tiendas en 53 países a fecha de 31 de julio de 2013.
De esta forma, la enseña inicia la venta 'online' en Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido, ampliando su presencia en Europa, donde además de en España también vendía de forma virtual en los mercados de Alemania, Francia, Italia, Polonia y Portugal.
La web 'www.stradivarius.com' ha sido diseñada para hacer que la compra 'online' sea fácil para el consumidor. La función de búsqueda de productos se ha reforzado con una serie de opciones (como características de la prenda, colores, tallas, precios, etc.). Los usuarios pueden ver su cesta de la compra en cualquier momento mientras navegan y editar su lista de productos directamente.
Además, la plataforma presenta el contenido visual de las diferentes colecciones de la firma, con fotos, 'lookbooks' y videos, de modo que los compradores puedan tener una visión completa de las tendencias de la temporada. También pueden compartir sus productos favoritos en distintas redes sociales.