Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TP-Link debuta en el mercado de los smartphones con el lanzamiento de Neffos

El fabricante de productos de networking para consumo y empresas TP-Link ha desembarcado este miércoles en el negocio de los smartphones con el anuncio oficial del lanzamiento de su teléfono móvil Neffos, que contará con tres modelos diferentes, según ha informado la empresa en un comunicado.
El vicepresidente de TP-Link, Justin Tu, ha señalado que Neffos es "un salto adelante" en su compromiso de proporcionar a sus usuarios "un estilo de vida mejor" y ha confiado en que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado les proporcione "referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro".
"La filosofía de 'Smart& Simple' se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de los usuarios más sencilla. TP-Link seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente", ha subrayado.
En este sentido, la empresa resalta que la Serie Neffos opera a gran velocidad y dispone de gran capacidad de almacenamiento, así como un programa multiproceso inteligente y una potente cámara, "para una experiencia de usuario cómoda y divertida".
Por otro lado, TP-Link ha destacado que está consolidando su posicionamiento en el mercado de conectividad español, como refleja el incremento de las ventas del 29,2% registrado en 2015, desde los 20,9 millones de euros en 2014 a los 27 millones de euros.
Asimismo, remarca que en los seis años que lleva operando en España ha registrado "altas tasas de crecimiento", gracias al trabajo realizado por la compañía con el canal. Para este año, TP-Link prevé un crecimiento en España de 20%, impulsado por la entrada en nuevos segmentos de mercado y el desarrollo de productos*del universo del Smart Home.
"Estamos muy satisfechos de los resultados conseguidos en 2015, pues no solo hemos logrado mantener nuestro ritmo de crecimiento sino que además hemos logrado el objetivo que nos marcamos a principios de año: ser la marca de referencia en el mercado de conectividad SOHO en España y Portugal", ha señalado responsable del canal de distribución de ventas en Iberia, Álvaro Ausín.