Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnocom nombra a su exconsejero delegado Luis Solera nuevo consejero dominical

El consejo de administración de Tecnocom ha nombrado a su exconsejero delegado Luis Solera Gutiérrez consejero dominical del máximo órgano ejecutivo de la firma tecnológica.
Luis Solera, que será además miembro de las comisiones ejecutiva y de auditoria de Tecnocom, pertenece a los consejos de administración de OHL, Inypsa y Hotel Meliá Castilla.
Solera fue presidente y consejero delegado de Tecnocom desde 1986 hasta finales de 2005. Anteriormente, Solera fue director general de Banco Urquijo, consejero delegado de Corporación Inmobiliaria Hispamer, consejero delegado de Hulleras del Norte, S.A. (Hunosa), vicepresidente ejecutivo de Meliá Internacional y subdirector general de Infilco.
El consejo de administración de Tecnocom ha aceptado además la dimisión del consejero Reverter 17.