Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica Móviles absorbe la unidad de venta y planificación de campañas publicitarias Movistar Loyalty

Telefónica Móviles España ha acordado su fusión por absorción con la unidad de venta y planificación de campañas publicitarias de la multinacional española, Movistar Loyalty, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).
Esta operación conllevará la disolución de Movistar Loyalty sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo el patrimonio social de la misma a favor de Telefónica Móviles España.
Movistar Loyalty comenzó sus operaciones el 29 de noviembre de 2011 con el objeto de diseñar, vender y planificar campañas de comunicación publicitaria para ofrecer descuentos y promociones exclusivas sobre los productos y servicios a terceras empresas.
La sociedad nació con un capital social de 4.000 euros, domicilio en Ronda de la Comunicación (Madrid) y con Telefónica Móviles España como socio único.