Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica se adjudica el mantenimiento del sistema SAIR de la Guardia Civil por 244.471 euros

Telefónica se ha adjudicado un contrato con el Ministerio del Interior para el mantenimiento del Sistema de Acceso a Información Remota (SAIR) de la Guardia Civil por 244.471 euros, según publica este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil adjudicó el contrato a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España el pasado 20 de octubre de 2015 y su formalización tuvo lugar el 30 de noviembre siguiente.
El presupuesto base de licitación era de un importe neto de 252.382 euros y de un importe total de 305.382,22 euros. Finalmente, se ha adjudicado a Telefónica por un importe neto de 202.042,2 euros y un importe total de 244,471,07 euros.
Según destaca la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, el mantenimiento de SAIR se ha adjudicado a la "oferta más ventajosa" tras consultar con los candidatos y negociar las condiciones del contrato.