Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La compañía francesa Tessi adquiere la española BPO Solutions

La compañía francesa de flujos financieros y servicios de business process outsourcing (BPO) Tessi ha adquirido el 100% del capital de la española BPO Solutions, algo que, tras la reciente integración de Diagonal Company, le permite reafirmar su apuesta por España, así como por Portugal y Latinoamérica, gracias a la red de filiales de las compañías adquiridas.
BPO Solutions, que se dedica a la externalización de procesos de negocio de entidades financieras, del sector de las comunicaciones y de seguros, principalmente en el ámbito del contact center y la relación de valor añadido de dichos sectores con sus clientes (Customer Relationship Management), tiene su sede en Madrid y alcanzó en 2015 una facturación de 6,1 millones de euros.
A finales de diciembre pasado, la compañía francesa adquirió el 87,4% del capital de Diagonal Company Solutions & Services, que cuenta con delegaciones en Portugal, Chile, Colombia y México. Su facturación en 2015 fue de 55,8 millones de euros.
Según ha informado la empresa en un comunicado, con la reciente adquisición de BPO Solutions Tessi consolida en España un "grupo líder de BPS (business process solutions)" con "soluciones innovadoras y avanzada tecnología" para "acompañar a sus clientes en el proceso de
transformación digital y optimización de sus procesos con soluciones 'end to end'".