Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toy Planet obtiene un crecimiento de tres dígitos en su canal de venta 'online'

Toy Planet, cadena española de juguetes, ha destacado el buen comportamiento de su tienda por Internet, después de lograr un crecimiento de tres dígitos en su venta 'online', según ha informado la compañía en un comunicado.
"Son crecimientos de tres dígitos, normales al lanzar una plataforma de venta 'online' con cierta inversión detrás. Esperamos seguir creciendo exponencialmente y que en 2015 la venta por Internet represente cerca del 4% del total de las ventas de la cadena. Después alcanzaremos la velocidad de crucero que nos permita atacar nuevos proyectos", ha indicado el director general de la firma, Ignacio Gaspar.
Toy Planet, que cuenta con más de 200 puntos de venta en territorio nacional, lanzó la nueva web hace un año. La enseña señala que la columna principal del proyecto 'online' gira entorno a la multicanalidad, el permitir vincular al máximo la tienda 'online' con las tiendas físicas, las cuales representan un 99% de las ventas, y deben ser el principal motor de facturación.
"Creíamos desde el principio en la multicanalidad y apostamos por recogida en tiendas de los pedidos por Internet, ofertas web que sólo se puedan vincular en la tienda física", ha subrayado Gaspar.