La socimi Trajano Iberia completa su ampliación de capital de 47,2 millones

Trajano Iberia ha cerrado con éxito la ampliación de capital de 47,2 millones de euros que lanzó el pasado mes de septiembre para levantar fondos con los que "aprovechar las oportunidades inmobiliarias que surjan y seguir creciendo", según informó la socimi que cotiza en el MAB.

La operación otorgará una capacidad adicional de inversión de entre 95 y 100 millones de euros a la firma gestionada por la división de inversión inmobiliaria de Deutsche Asset Management.

Desde su constitución, en marzo de 2015, Trajano ha ejecutado ya inversiones por importe de 139,5 millones de euros. Además, recientemente acordó la compra de un activo logístico por 43 millones.

En cuanto a la ampliación de capital, ha sido suscrita casi en su totalidad por los actuales accionistas de la socimi, en su mayoría clientes de Deutsche Bank Wealth Management, lo que, para la compañía, "demuestra la confianza de los inversores en su proyecto".

Trajano Iberia centra su estrategia en adquirir activos inmobiliarios, principalmente de oficinas y comerciales, y fundamentalmente en Madrid y Barcelona, si bien también contempla otros grandes núcleos urbanos españoles y la capital de Portugal.

Los edificios de oficina coparán el 60% de su cartera patrimonial, los centros comerciales otro 30% y los activos logísticos el 10% restante.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad