TRAVELERS-RESULTADOS

Travelers ganó 670 millones de dólares en el segundo trimestre, el 9% menos

La aseguradora estadounidense Travelers informó hoy de que en el segundo trimestre de 2010 su ganancia neta fue de 670 millones de dólares, el 9% menos que en la misma fecha del año anterior, lo que atribuyó a un incremento del pago de indemnizaciones relacionadas con la meteorología.
La ganancia neta por título fue de 1,35 dólares, frente a los 740 millones de dólares (1,27 dólares) logrados de abril a junio de 2009. EFE/Archivo

Con esos resultados la ganancia neta por título fue de 1,35 dólares, frente a los 740 millones de dólares (1,27 dólares) logrados de abril a junio de 2009.

Durante este semestre, Travelers registró una ganancia neta de 1.317 millones de dólares (2,60 dólares por título), frente a los 1.402 millones (2,38 dólares) de enero a junio del año anterior.

Travelers, una compañía con sede en Nueva York y que forma parte del índice Dow Jones de Industriales desde el año pasado, señaló que las pérdidas de este trimestre se debían a los fuertes pagos que tuvieron que hacer frente como consecuencia de las difíciles condiciones meteorológicas, que causaron desastres naturales.

El presidente y consejero delegado de la aseguradora, Jay Fishman, subrayó que la empresa progresa en el negocio de seguros de auto y de propietarios de vivienda, al tiempo que señaló que los impactos negativos de la economía se van moderando, aunque el entorno económico difícil aún persiste.

Ante esa situación, Fishman anticipó un recorte de su ganancia por acción para fines del ejercicio que cifró en diez centavos.

En las operaciones electrónicas previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York las acciones de esta compañía bajaban el 1,74%, hasta situarse en 49,87 dólares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad