TRAVELERS-RESULTADOS

Travelers ganó 670 millones de dólares en el segundo trimestre, el 9% menos

La aseguradora estadounidense Travelers informó hoy de que en el segundo trimestre de 2010 su ganancia neta fue de 670 millones de dólares, el 9% menos que en la misma fecha del año anterior, lo que atribuyó a un incremento del pago de indemnizaciones relacionadas con la meteorología.
La ganancia neta por título fue de 1,35 dólares, frente a los 740 millones de dólares (1,27 dólares) logrados de abril a junio de 2009. EFE/Archivo

Con esos resultados la ganancia neta por título fue de 1,35 dólares, frente a los 740 millones de dólares (1,27 dólares) logrados de abril a junio de 2009.

Durante este semestre, Travelers registró una ganancia neta de 1.317 millones de dólares (2,60 dólares por título), frente a los 1.402 millones (2,38 dólares) de enero a junio del año anterior.

Travelers, una compañía con sede en Nueva York y que forma parte del índice Dow Jones de Industriales desde el año pasado, señaló que las pérdidas de este trimestre se debían a los fuertes pagos que tuvieron que hacer frente como consecuencia de las difíciles condiciones meteorológicas, que causaron desastres naturales.

El presidente y consejero delegado de la aseguradora, Jay Fishman, subrayó que la empresa progresa en el negocio de seguros de auto y de propietarios de vivienda, al tiempo que señaló que los impactos negativos de la economía se van moderando, aunque el entorno económico difícil aún persiste.

Ante esa situación, Fishman anticipó un recorte de su ganancia por acción para fines del ejercicio que cifró en diez centavos.

En las operaciones electrónicas previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York las acciones de esta compañía bajaban el 1,74%, hasta situarse en 49,87 dólares.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad