Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti duplica los gigas y los minutos a nuevos clientes durante seis meses

Tuenti, propiedad de Telefónica y con actividad en el mercado de la telefonía móvil en España desde febrero de 2012, ha lanzado una nueva promoción en duplica los gigas y los minutos de VozDigital a nuevos clientes durante seis meses.
De esta manera, la operadora ofrecerá 2GB de datos, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS durante un periodo de seis meses por un precio de siete euros, "sólo para clientes que hagan portabilidad de su número a Tuenti".
La compañía vuelve a replicar así la oferta que anunció a finales de noviembre con motivo del Black Friday y que estuvo vigente hasta el 10 de enero, dado la reacción "tan positiva" de los clientes.
"Queremos que todos prueben la experiencia Tuenti y, por si regalar 50 minutos de VozDigital sin necesidad de cambiar de operador fuese poco, duplicamos nuestra oferta para nuevos clientes", afirma Tuenti en su blog.
Esta promoción está disponible en tiendas físicas y a través de la página web de la operadora para nuevos clientes en prepago y contrato hasta el 29 de febrero y sin permanencia.