Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT-A, preocupada por "filtraciones intencionadas" de cursos de formación y la imagen que se da de Andalucía

La secretaria general de UGT en Andalucía, Carmen Castilla, ha mostrado este lunes su preocupación por las "filtraciones intencionadas" en relación a la investigación sobre presuntos fraudes en cursos de formación que crean "juicios mediáticos y arma arrojadizas" entre partidos políticos, además de que "no es sano para la Democracia".
En respuesta a una pregunta en el Foro Antares, Castilla que ha defendido la formación ofrecida por UGT-A, donde más del 90 por ciento es presencial, y ha advertido de que "no le hace bien a Andalucía" este tipo de filtraciones, porque la imagen que llega es de que "todos los ciudadanos están tocados por la corrupción".
Asimismo, durante su intervención, Castilla ha afirmado en relación a este asunto que "si alguien ha hecho mal que lo pague", pero ha reclamado que "no se demonice" al conjunto de los cursos de formación.