Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT suspente cautelarmente de militancia a José Ricardo Martínez

José Ricardo Martínez en una manifestacióntelecinco.es

La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT ha aceptado la solicitud de suspensión cautelar de militancia de José Ricardo Martínez, que hace una semana presentó su dimisión como secretario general de UGT-Madrid tras conocerse que era titular de una de las tarjetas 'black' de Caja Madrid.

El sindicato ha informado en un comunicado que Martínez pidió que se le suspendiera cautelarmente de militancia a la Federación de Servicios para la Movilidad y Consumo en Madrid, de la que es afiliado, "para evitar mayores daños a la organización".
El exdirigente sindical de la UGT en Madrid ha comunicado además al sindicato que el próximo lunes, 13 de octubre, devolverá la cantidad gastada con la 'tarjeta b' de Caja Madrid, cifrada en 44.200 euros.