Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UGT pide "transparencia e información" sobre el plan de reestructuración de Abengoa

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha demandado este jueves "transparencia e información" sobre el plan de reestructuración de Agengoa, puesto que, según ha remarcado, los acuerdos siempre están "bien", pero, a su juicio, hay que "leer la letra pequeña" de los mismos al objeto de garantizar que "no perjudica a los puestos de trabajo".
A preguntas de los trabajadores en Huelva, Castilla ha recordado que desde el sindicato están "muy pendientes" de todo lo que ocurre alrededor de esta compañía, que ha calificado como "emblemática", de manera que las entidades financieras y las administraciones, tanto autonómica como estatal, deben "luchar por la conservación de la misma y los puestos de trabajo".
Convencida de que "hay que seguir luchando por los puestos de trabajo" en esta empresa, la secretaria general de UGT-A ha remarcado que el sindicato ha conseguido formar "un comité de empresa", algo "histórico" en Palmas Altas puesto que "nunca ha habido", de manera que "estamos de enhorabuena" en ese sentido, ha agregado.
"Queremos transparencia e información", ha enfatizado Castilla, quien ha subrayado que hay que estar atentos para que los acuerdos que se alcancen no supongan un perjuicio para los puestos de trabajo.