Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UPyD ve "injustificado" el cierre de planta de Coca-Cola en Fuenlabrada y apoya la reivindicaciones

Pide a González que intervenga en el asunto "por su importancia económica y social"
Representantes del Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid se han reunido este jueves con representantes del Comité de Empresa de la planta que Coca-Cola tiene en Fuenlabrada y han considerado "injustificado" el cierre de la planta al tiempo que han apostado la reivindicación de los trabajadores.
Según ha informado la formación magenta en un comunicado, el portavoz del Grupo Parlamentario de UPyD, Luis de Velasco, el portavoz en la Comisión de Empleo, Turismo y Cultura, Juan Luis Fabo, y el concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Francisco Conesa, han compartido el rechazo de los trabajadores al cierre de esta planta, que aseguran "no tiene justificación ninguna", y también les han manifestado su apoyo a sus reivindicaciones.
UPyD pide al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que intervenga en este asunto "por la importancia económica y social que tiene para esta Comunidad" y estudia presentar iniciativas parlamentarias en la Asamblea de Madrid en los próximos días.
El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha presentado una propuesta de Declaración Institucional en apoyo a los trabajadores de la planta que la compañía Coca Cola tiene en la ciudad. En esta declaración se insta a la compañía a buscar una alternativa viable al cierre de la planta, entre otras iniciativas.