Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanessa Gevers, nueva socia del departamento de capital markets de Cushman & Wakefield

La consultora Cushman & Wakefield ha incorporado a Vanessa Gevers como nueva socia del departamento de capital markets con el objetivo de reforzar el área de inversión en Madrid, además del resto de áreas transaccionales y de servicios profesionales para toda España, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
"La incorporación de Vanessa representa un activo muy estratégico para la compañía. Nos ayudará a impulsar el negocio de la empresa a todos los niveles, principalmente en Madrid pero también en el resto de España y, por extensión, a nivel global", ha explicado el consejero delegado de Cushman & Wakefield, Oriol Barrachina.
El pasado año, la consultora realizó 60 contrataciones en España y asesoró operaciones con un volumen superior a 1.600 millones de euros que incluyen 22 operaciones de ventas de edificios de oficinas y 13 de centros comerciales.