Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vente-privee.com inaugura Le Vérone, que impulsará el crecimiento de la compañía en Europa

Vente-privee.com, empresa creadora del concepto de ventas flash por Internet, ha inaugurado en París Le Vérone, su nuevo edificio que cuenta con la pantalla más grande de Europa, según ha informado la compañía francesa en un comunicado.
En concreto, el nuevo edificio de oficinas cuenta con un espacio de 9.600 metros cuadrados y está concebido para acoger a alrededor de 600 empleados, que acompañará a la plataforma a impulsar su crecimiento en Europa.
El fundador de la compañía, Jacques-Antoine Granjon, ha sido el encargado de presentar Le Vérone, el nuevo edificio de oficinas de la compañía que ha sido rehabilitado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte y cuya fachada de entramado de hormigón ha sido diseñada por el artista Pucci de Rossi.
Le Vérone, que se convierte en el sexto edificio de la compañía en el barrio parisino de Seine-Saint-Denis, se distingue por sus 1.950 puntos luminosos de LED a lo largo de su entramado de hormigón y cuenta con una pantalla de 102 metros cuadrados, la más grande de Europa.
Desde sus inicios, la plataforma eligió establecerse en el barrio Seine-Saint-Denis. En 1996, Jacques-Antoine Granjon adquirió las antiguas rotativas del diario Le Monde para instalar allí su antigua compañía y que dio lugar en 2001 a la sede de vente-privee.com.
Actualmente la empresa cuenta con 338 colaboradores residentes en Seine-Saint-Denis, repartidos en los seis edificios que vente-privee.com tiene en la zona, concebidos para aportar a los equipos comodidad y un entorno de trabajo óptimo.
Vente-privee.com prevé crear a lo largo de este ejercicio nuevos equipos al servicio de desarrollo y crecimiento de la empresa. La web contrató a 800 nuevos empleados en 2015 y actualmente cuenta con más de 2.800 personas en su plantilla.
La compañía es una empresa joven, con una media de edad cercana a los 31 años y multicultural, ya que conviven trabajadores de hasta 57 nacionalidades distintas. De sus 100 directores de diferentes departamentos y de sectores, el 61% son mujeres y, del total de la plantilla, el 66% son del sexo femenino.