Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vertice 360º eleva a tres el número de consejeros ejecutivos

El consejo de administración de Vértice 360º ha elevado a tres su número de consejeros ejecutivos tras cambiar la calificación de José Miguel Fernández Sastrón, vicepresidente de la compañía, y Juan Ignacio Peinado Gracia, que a partir de ahora pasan a ser ejecutivos, según informa la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hasta ahora, Vertice 360º solo contaba con un consejero ejecutivo, el presidente y consejero delegado de la compañía, José Herrero de Egaña López del Hierro.
Asimismo, el consejo, reunido este lunes, ha cambiado la composición de las comisiones de auditoría y de nombramientos, que quedan formadas por los consejeros externos del organismo Jesús Peregrina, Rosa Sánchez y Manuel Díaz.
En esta línea, también ha decidido, tras la proposición de la comisión de nombramientos y retribución, nombrar vicesecretario (no consejero) de la sociedad el letrado del Colegio de Abogados de Madrid Marco Bolognini, quien aceptó su cargo al estar presente en la reunión.
Por otro lado, informa de que ha contratado a la entidad Confivendis como asesor en el proceso de negociación con acreedores. Vertice destaca que Confivendis es una firma independiente de asesoramiento en finanzas empresariales, especializada reestructuraciones de deuda y operaciones de financiación en el 'middel market'.