Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestas gana 96 millones en el primer semestre y mejora sus previsiones anuales

El fabricante danés de aerogeneradores Vestas ha logrado un beneficio neto de 96 millones de euros al cierre del primer semestre, frente a las pérdidas de 213 millones del mismo periodo de 2013, informó la compañía, que ha revisado al alza sus expectativas anuales.
La cifra de negocio de la compañía danesa entre enero y junio alcanzó un total de 2.624 millones de euros, un 15% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.
En el segundo trimestre de 2014, Vestas obtuvo un beneficio neto de 94 millones de euros, frente a las pérdidas de 62 millones del mismo periodo de 2013, mientras su facturación creció un 13,1%, hasta 1.341 millones de euros.
De cara al conjunto del ejercicio 2014, la multinacional danesa reiteró su expectativa de alcanzar una cifra de negocio de al menos 6.000 millones de euros, mientras que confía en que su margen sobre el resultado neto de explotación sea del 6%, frente a la anterior previsión del 5%.