Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Vigo traslada al presidente de Pescanova el deseo de que se mantengan los puestos de trabajo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha mantenido este martes una reunión con el recién nombrado presidente de Pescanova, Juan Manuel Urgoiti; a quien le ha trasladado su "deseo de mantenimiento de la empresa y de los puestos de trabajo", debido a la importancia de esta multinacional pesquera para la ciudad olívica.
Caballero destacó que el nuevo consejo de administración de la multinacional pesquera, elegido la pasada semana, tiene el reto de sacar adelante la compañía, actualmente inmersa en un concurso de acreedores y, según apuntó, "es preciso que tenga los apoyos que necesite" en su proyecto.
El regidor olívico también destacó la importancia de la vinculación de Pescanova con Vigo y, en ese sentido, destacó el peso de esta empresa en la generación de empleo y de valor añadido en ese territorio.