Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villar Mir dará el relevo en la presidencia de OHL a su hijo este año

Juan Miguel Villar Mir prevé dejar la presidencia de OHL "próximamente", posiblemente dentro de este año, para dar así el relevo a su hijo Juan Villar Mir de Fuentes, según indicó el propio empresario, que el próximo mes de septiembre cumplirá 85 años.
Villar Mir se mantendrá no obstante "sin límite de tiempo" como presidente del Grupo Villar Mir, la corporación en la que agrupa a todas sus empresas, incluida la constructora cotizada.
En el caso de OHL, el empresario considera que actualmente se da el momento adecuado para dar el relevo en la presidencia, tras casi treinta años al frente, dada su edad, y a pesar de asegurar estar en "plena forma", ante la "nueva etapa que actualmente emprende la compañía".
"Estoy en la convicción de que estamos empezando un ciclo nuevo y tengo un hijo excelentemente preparado, por lo que tengo previsto hacer el relevo próximamente", anunció Villar Mir en referencia a la presidencia de OHL durante la rueda de prensa previa a la junta de accionistas de la constructora.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))