Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villaseca espera que la situación política en España "se estabilice cuanto antes"

El consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, ha afirmado que espera que la situación política en España "se estabilice y normalice cuanto antes".
En rueda de prensa para presentar los resultados de 2015, Villaseca señaló que, de todas maneras, la compañía no entra en cuestiones del color político del Gobierno que finalmente se forme y que "será respetuosa y estará al servicio de cualquier Gobierno".
No obstante, mostró su deseo de que la situación de interinidad acabe "cuanto antes", ya que un Gobierno en funciones "tampoco es bueno".
Aún así, Villaseca destacó respecto a esta situación de interinidad que, bien es cierto, que las reformas que hacían falta ya se encaminaron y que, "aunque quedan colas, la parte del león está resuelta".