Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violeta by Mango abre en la 'milla de oro' su primera tienda de Madrid

Violeta by Mango, la línea de Mango dedicada a la mujer actual y de tallas grandes, recala en Madrid con su primera tienda, que está situada en la 'milla de oro' de la capital, según ha informado la empresa en un comunicado.
La nueva línea, que prevé cerrar el año con 100 puntos de venta a nivel mundial, continúa con su plan de expansión en España y desembarca con su primer establecimiento en la capital, que está situado en la calle Velázquez número 41 y que cuenta con con más de 460 metros cuadrados de superficie, de los cuales 430 metros cuadrados están destinados a la venta.
Esta tienda se une a las aperturas que ha tenido la nueva línea en Valencia a finales del mes pasado y que permite a Violeta by Mango alcanzar los 10 puntos de venta en España, donde ya está presente también en Barcelona, Marbella, Sevilla, Bilbao, Santiago y Zaragoza.
Por su parte, Violeta by Mango cuenta ya con 18 tiendas fuera de España, que están localizadas en ciudades como Múnich, Bruselas, París, Roma, Milán, Maastricht y Estambul.
El plan de expansión de esta línea se ha iniciado en siete mercados como son Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, además, de estar presentes en las tiendas 'online' de Europa, Turquía y Rusia desde el 15 de enero.