Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vips abre su primera franquicia en Cataluña, un establecimiento en La Maquinista

Vips ha abierto una franquicia, la primera de Catalunya, en el centro comercial barcelonés La Maquinista, una apertura que ha generado 25 puestos de trabajo, ha informado el centro en un comunicado este martes.
El local, que cuenta con una superficie de 274 metros cuadrados de sala y otros 29 de terraza, tiene capacidad para atender a 121 comensales, y ofrece platos de cocina internacional con acento americano.
"La llegada de Vips supone un paso en nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una gastronomía de calidad", ha asegurado el gerente de La Maquinista, Víctor García, que ha añadido el objetivo no es sólo que los clientes compren en el centro comercial, sino que también puedan disfrutar de una buena comida o cena.