Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone y Liberty Global estudian la creación de una compañía conjunta en Países Bajos

La operadora de telefonía Vodafone y Liberty Global, la mayor compañía internacional de cable, mantienen negociaciones para la creación de una empresa conjunta en Países Bajos, según confirma la empresa británica en un comunicado.
"Tras la reciente especulación de los medios de comunicación, Vodafone Group confirma que mantiene conversaciones con Liberty Global acerca de la creación de una joint venture en Países Bajos que incorpore los negocios operativos locales de ambas empresas", informa.
En este sentido, la operadora añade que las conversaciones están actualmente "en marcha" e incide en que "no van más allá" de la creación de una empresa conjunta en Países Bajos. Además, agrega que no es seguro que se llega a un acuerdo ni cuando se produciría.
La agencia Bloomberg publicaba este martes, citando fuentes conocedoras de la negociación, que ambas empresas habían retomado a principios de año sus conversaciones para un posible intercambio de activos en Europa
La operadora británica confirmó el pasado 5 de junio de 2015 que mantenía "negociaciones preliminares" con Liberty Global con vistas a un hipotético intercambio de activos, pero estas concluyeron a finales de septiembre sin que lograran llegar a un acuerdo.