Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vozelia cierra un acuerdo con BT para que sea su proveedor de servicios de red

El operador de telefonía para empresas Vozelia ha cerrado un acuerdo con el grupo de telecomunicaciones BT para que sea el proveedor de sus servicios de red, lo que le permitirá tener acceso a toda la red de fibra óptica regulada en España, que cuenta con más de 16 millones de unidades inmobiliarias.
En un comunicado, la filial del grupo Sewan en España remarca que con este acuerdo podrá comercializar sus servicios de conectividad en las 50 provincias del territorio nacional, "alcanzando así una estratégica cobertura total que aprovecha la capacidad de acceso y la red troncal de alta calidad de BT orientada al mercado empresas".
Vozelia detalla que comenzará a ofrecer los servicios de fibra óptica a través de NEBA de máxima velocidad (Nuevo Servicio Ethernet de Banda Ancha) en el mes de julio "con la fiabilidad, garantía y seguridad en redes que aporta su acuerdo con BT".
Asimismo, asegura que en este nuevo escenario "mejora y amplía las posibilidades de negocio de sus partners y distribuidores". Así, incide en que los revendedores, además de disfrutar de la comodidad de ser proveedor único, tendrán un control total del servicio, "siendo capaces de consultar cobertura, provisionar y monitorizar en línea a través de un nuevo panel online denominado 'Sophia'".
En este sentido, explica que 'Sophia' es una herramienta diseñada para la reventa por el grupo Sewa, cuya plataforma de aprovisionamiento está 100% automatizada para la comercialización de sus servicios, disponibles en la modalidad de "marca blanca" para los mayoristas y operadores.