Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Worldhotels se expande en Latinoamérica y Europa con 13 nuevos hoteles

El grupo hotelero Worldhotels ha anunciado que continúa la expansión en Latinoamérica y Europa con la incorporación de 13 nuevos hoteles a su cartera global en los tres primeros meses del año y de la mano de alianzas con grupos locales, informó la compañía, que no cifra la inversión estimada.
Las nuevas adquisiciones se concretan en seis hoteles en Sudamérica y siete en Europa, e incluyen hoteles en nuevos destinos de Worldhotels.
La compañía desembarcará por primera vez en Ecuador uniendo fuerzas con el Oro Verde Hotel Group, una cadena hotelera de lujo con propiedades localizadas en las ciudades más importantes del país.
Como parte del acuerdo, cinco Oro Verde Hotels se han unido a la red global de Worldhotels: Hotel Oro Verde Cuenca, Hotel Oro Verde Manta Hotel Oro Verde Machala, Hotel Oro Verde Guayaquil y el Unipark Hotel en Guayaquil.
Otra asociación estratégica será la que realice con Elite World Hotels en Estambul que aportará dos establecimientos más: el Elite World Business Hotel y el Elite World Europe Hotel ambos localizados en Estambul.
También se unirán a la compañía el Hotel Morrison 114 en Bogota, Colombia; el Hotel Prealpina en Chexbres, Suiza; el Hotel de la Rose en Fribourg, Suiza; el Hotel Christiania Teater en Oslo, Noruega; el Bohinj Park Eco Hotel en Bohinjska, Eslovenia y el Courthouse Hotel London.
La propiedad hermana, el Courthouse Hotel Shoreditch se unirá a Worldhotels con su apertura prevista para abril.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a estas adiciones de alta calidad a nuestro grupo. Actualmente estamos desarrollando estratégicamente nuestra cartera para añadir nuevos destinos clave y reforzar los destinos con alto potencial", afirmó el director de operaciones de la compañía, Geoff Andrew.