Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero se reunirá con los presidentes de Ceuta y Melilla

Imagen de archivo de los presidentes de Ceuta, Juan Jesús Vivas, y Melilla, Juan José Imbroda. Foto:EFEtelecinco.es
A este encuentro, para dialogar sobre el nuevo modelo de financiación autonómica, también acudirá el presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), según ha informado el Ejecutivo ceutí en una nota.
El encuentro entre Juan Jesús Vivas y el presidente del Gobierno ha sido "visto siempre" por el Gobierno de Ceuta como una "obligación" después de que Zapatero se haya reunido ya con los presidentes del resto de las autonomías afectadas por el sistema general de financiación autonómica.
Por este motivo, la Ciudad Autónoma ha señalado que ha recibido "con normalidad" el anuncio de esta reunión con la que Zapatero cerrará la ronda de contactos abierta a finales del mes de diciembre.
El Gobierno de Ceuta espera que el encuentro "sea útil" para conseguir los objetivos que ya ha manifestado al entender que el nuevo modelo determinará "no sólo la suficiencia financiera de la Ciudad sino también la calidad de los servicios públicos fundamentales que reciben los ciudadanos", añade la nota. MLS