Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zara desembarca con una megatienda en el distrito financiero de Nueva York

La principal enseña del Grupo Inditex, Zara, tiene previsto abrir a finales de 2014 o principios de 2015 una megatienda en el distrito financiero de Nueva York, donde contará con ocho establecimientos, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.
En concreto, la firma de Amancio Ortega ha cerrado un contrato de alquiler por 15 años del edificio que está situado en el número 222 de Broadway, junto a la capilla de San Pablo y el nuevo Fulton Transit Center.
El local alquilado cuenta con un espacio de 30.000 pies cuadrados (unos 2.787 metros cuadrados), distribuidos en tres plantas de un edificio, propiedad de L&L Holding Company and Beacon Capital, según informa el diario 'New York Post'.
Zara, que cuenta con 1.808 tiendas repartidas por el mundo a 31 de octubre de 2013, apuesta por consolidar su presencia en las zonas más exclusivas con su octava tienda en Nueva York.
La firma prevé abrir su 'flagship' en España a lo largo de 2014, cuando inaugure la megatienda que estará situado en plena milla de oro madrileña, en la calle Serrano, que se unirá a las tiendas que tiene repartidas por los Campos Elíseos de París, Oxford Street en Londres, en Vía del Corso en Roma o la Quinta Avenida también en Nueva York.