Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zara refuerza su presencia en Rumanía con el lanzamiento este miércoles de la tienda 'online'

Zara, principal enseña del grupo Inditex, continúa con su apuesta por el 'e-commerce' y lanzará este miércoles la tienda 'online' (http://www.zara.com/ro/) en Rumanía, donde ya opera Pull&Bear, según datos de la empresa a los que ha tenido acceso Europa Press.
El Grupo Inditex cuenta en Rumanía con un total de 98 establecimientos, repartidos en 21 tiendas de Zara, 19 de Pull&Bear, 9 de Massimo Dutti, 19 de Bershka, 19 de Stradivarius, 7 de Oysho y 4 de Zara Home, a fecha de 31 de enero de 2014.
El presidente de Inditex, Pablo Isla, aseguró sobre la venta 'online' de la firma durante la presentación de resultados que esta división es "muy importante" para el grupo no solo por la venta en sí misma, sino porque supone un medio de comunicación con sus clientes. A diario, según ha afirmado, cinco millones de personas visitan las tiendas 'online' del grupo gallego.
En el pasado ejercicio, Zara, Massimo Dutti y Zara Home comenzaron a vender sus productos 'online' en Canadá, mientras que Zara lanzó su tienda virtual en Rusia
En 2014, Zara ha iniciado la venta por Internet en Grecia y está previsto el lanzamiento de próximas tiendas virtuales en Corea del Sur y México en la temporada Otoño-Invierno 2014, con lo que la venta por internet estará disponible ya en 27 mercados.
Zara cuenta con actividad de venta 'online' en Europa en países como Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Reino Unido y Grecia, entre otros además está en Estados Unidos, Canadá y Japón, donde la tienda 'online' debutó en 2011; y China, mercado en el que la cadena de moda introdujo su tienda electrónica en septiembre de 2012.
La principal enseña del Grupo Inditex inició la venta por Internet en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó su tienda 'online' en 2007. La enseña textil también ha continuado con su expansión 'online' del resto de las cadenas como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe